La cadena estadounidense Pizza Hut, se asoció con la agencia de publicidad Ogilvy para crear una caja de pizza innovadora que tiene una mesa de futbolito.
Este proyecto de marketing surgió de la intención de celebrar la nueva temporada de fútbol europeo y levantar el ánimo de los fanáticos desde casa debido al encierro por la pandemia.
La caja es totalmente funcional para poder jugar futbolito; una combinación perfecta entre la acción y la pizza.
“La caja de pizza de futbolín de pizza hut fue una gran oportunidad para recordar a los fanáticos del fútbol que la pizza va mejor con su fútbol. Siempre queremos ir más allá al atender a nuestra audiencia y dado lo fatigada que ha estado la comunidad este año, ofrecer diversión más allá de la comida y dar vida a una experiencia como esta, directamente en su caja de pizza, es la manera perfecta de hacer sonreír a la gente” WENDY LEUNG, DIRECTORA DE MARKETING PIZZA HUT
La campaña lleva el nombre de “Foosball Pizza Box” y solo se produjeron cinco cajas; estos futbolitos fueron regalados a los comentarios más creativos en la página de Facebook de Pizza Hut Hong Kong.
Comments